viernes, 8 de abril de 2016

8/04/2016.- Exposición fotos antiguas 2006

CON ESTA NOTA PRESENTABA LAS FOTOS DE 2006, AÑO EN QUE NO SE PUDO LLEVAR A CABO LA EXPOSICIÓN COMO EN AÑOS ANTERIORES. AQUÍ PODÉIS VER LAS POCAS FOTOS CON QUE CONTABA Y LA RELACIÓN DE COLABORADORES


Debido a la falta de material gráfico, en este año no será posible realizar la Muestra de Fotos Antiguas que habitualmente, y en los últimos siete años, se venía llevando a cabo en el marco del Verano Cultural de Riópar.
Las pocas fotos que he recibido para la muestra de este año están expuestas en la página web  www.riopar.info, lo mismo que las de los años anteriores.
Debo agradecer su generosa colaboración a todos aquellos que me han facilitado sus fotos a lo largo de estos siete años y dedicar un cariñoso recuerdo a aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.
Ahora; la próxima etapa es intentar conseguir que, con la base de datos de fotos antiguas de que dispongo, algún organismo o entidad patrocine y edite un libro en el que  figurarían todos estos colaboradores, con lo que daría por bien empleado el esfuerzo personal y económico que he dedicado a este objetivo.  



Emiliano Pérez

--------------------------------------------------------------------------


Muestras de Fotos Antiguas       1999-2006 Riópar
Relación de colaboradores que han aportado fotos hasta hoy.
muchas gracias a todos

Alejandro Andonaegui / Alfredo Sánchez / Ana Arjona / Ángel Trigueros / Ángeles Llamas / Angelita Moreno / Antonio Sánchez Morote / Antonio Martínez / Antonio Piñero / Antonio Valdelvira / Aurora Romero / Benita De Diego / Bienvenida García / Carmen Moreno / Concha Pedrosa / Crescencio Sarrión / Desiderio García / Eduardo Robledo / 
Emiliano Valdelvira / Encarnita Rodríguez / Felisa González / Francisco Amores / Ginés López / Humildad Banegas / Joaquin Ramírez Y Hnos. / José Teatino / José Valdelvira / Juan Emiliano Pérez / Juan José Moreno / Juana Moreno / Juanito Moreno / Julia Rivera Flores / Lola y Angelines De Diego / Loli Arjona / Luis M. Falero / Luisa Larrosa / Manola Richarte / Manuela Díaz / Mari Carmen García / Mari Paca Sánchez / María Hinarejos / María Pérez / Marina Romero / Marisa Sánchez / Marta Escudero / Moraima Cifuentes / Paco Valdelvira / Paquita Pérez / Paquita Richarte / Pepita Lamadriz / Priscila Pérez / Severino Sánchez / Soledad Rubio / Trinidad Monterde / Vicente Galindo / Victorina P. Martín / Visi Garcia / Viti Romero

--------------------------------------------------------------------------
Y AQUÍ LAS FOTOS CON QUE CONTABA
--------------------------------------------------------------------------








1 comentario:

  1. Buenos días:
    Estoy interesado en contactar con Emiliano a propósito de Praxedes Quilez Alejo, cuyo nombre me ha salido en una investigación que he realizado sobre la guerrilla en Francia y en España.

    Si quiere que me escriba a la direccción: luperbe@cuandolosmaquis.com

    También puede hacerse una idea sobre mi trabajo en www.cuandolosmaquis.com

    Muchas gracias.

    Luis Pérez de Berasaluce.

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.