lunes, 11 de abril de 2016

11/04/2016.- LA GUÍA. AQUÍ TODOS LOS CAMINOS PARA NO PERDERSE

Ya terminé de pasar aquí los contenidos de la web riopar.info. Desde esta página se puede llegar a todas las secciones que la componían. Con vuestra colaboración se podrá ir manteniendo y actualizando, en caso contrario se quedará como está.

Como quiera que la web tenía un total de más de cuatrocientas páginas, era muy difícil hacer una adaptación y vertido de los contenidos al blog, si no se seguía una sistemática clara que impidiera perderse por el camino. Pero ya está todo publicado y aquí se enlazan todas las secciones de la Web que ahora configuran este Blog, de modo que sea fácil navegar por los contenidos. En cada una de estas secciones se pone un enlace para regresar aquí y poder visitar otras secciones. Han sido cuarenta días y cuarenta noches de un diluvio de fotos, vídeos, textos y músicas, y muchas horas de teclado y pantalla, pero ya está y podré descansar o dedicarme a otra cosa. Ahora que lo pienso tengo que revisar el Blog de Noticias de Riópar, porque seguro se verá afectado por el cierre en vídeos y fotos que ahora están en el servidor de riopar.info. 



ASÍ COMENZÓ ESTO
Una introducción sentimental a todo este trabajo técnico, frío y mecánico, pero que a lo largo de estos días me ha hecho recordar y revivir muchas cosas y muchas personas.


Y AQUÍ ESTÁN, EN DIEZ SECCIONES, TODOS LOS CONTENIDOS DE LA WEB QUE PRÁCTICAMENTE HE RESCATADO EN SU TOTALIDAD.

1) INFORMACIÓN BÁSICA:
SERVICIOS ESENCIALES Y EMERGENCIAS, MAPAS Y CALLEJEROS, OFICINA DE TURISMO, MUSEO DE LAS REALES FÁBRICAS, RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA, COMUNICACIONES, TRANSPORTES Y VEHÍCULOS, SERVICIOS PÚBLICOS, SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES, SUPERMERCADOS, PANADERÍAS, COMERCIO VARIO, SUMINISTROS, EDUCACIÓN, ATENCIÓN SANITARIA, SERVICIOS ASISTENCIALES, ORGANISMOS LOCALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN, GANADERÍAS BRAVAS, ENTIDADES BANCARIAS EN EL PUEBLO,  OTROS EN EL DIRECTORIO:




2) ASOCIACIONISMO:
 Asociaciones, peñas y clubs.



3) CULTURA/FIESTAS:
Verano cultural, Ferias y fiestas, Nuestro diccionario, Dichos y leyendas, Certamen Literario, Rincón poético, Músicas




4) INDUSTRIA-ARTE- ARTESANÍA:
La industria del bronce, Arte, música y pintura, Artesanía.




5) ENTORNO NATURAL:
Fauna y Flora




6) PARA VISITANTES:
Todo para el Turismo, especialmente lo que hay que ver, alojamientos, actividades y compras.




7) PARA COMER BIEN:
Gastronomía y recetas



8) MULTIMEDIA:
Fotos, Vídeos y Músicas



9) DE ALCAGÜETEO:
Noticias y curiosidades




10) PÁGINAS DE INTERÉS: 
Enlaces a páginas de Riópar, serranas o que hablan de Riópar




AHORA SÓLO FALTA QUE VOSOTROS ME AYUDÉIS A MEJORARLO.

1 comentario:

  1. No se si habrás visto un comentario que hice en la página donde figura la foto 921.por si acaso te lo repito. En esa foto el que lleva la cruz soy yo, Bienve (Bienvenido Navarro Sanz) que viví ahí del año 1952 al 1960, de mis 8 a 16 de edad. Tengo yo otra de la misma procesión en la que lleva la Cruz Carnera y a mi ya se me ve mejor. Si me dices cómo te la hago llegar junto con otras 2 de ese período de tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.