domingo, 6 de marzo de 2016

6/03/2016.- CERTAMEN LITERARIO

Del Certamen Literario de Riópar, tengo recopilados los años 2001 a 2014, aunque de éste último año no tengo todos los textos. Tampoco tengo textos de los trabajos premiados en 2015. No es posible publicar aquí todos los trabajos premiados, de modo que me voy a limitar a hacerlo sólo con los primeros premios de prosa y de verso. Si alguien está interesado en algún otro texto le ruego me lo haga saber y, si lo tengo, se lo haría llegar.
De los reportajes gráficos tengo muy poco de los primeros años y algo más de los siguientes, encontrándose en el blog de noticias los vídeos de los últimos años, a los que pondré enlace para facilitar el acceso.
De modo que comenzaremos en la próxima publicación poniendo la Edición XXVII del año 2001, y así sucesivamente.

Pero si quieres golismear, hay algo antiguo, como el reglamento de la primera edición y los premios de la edición nº VI que tuvo lugar en 1981 y lo puedes ver, junto con otras curiosidades, en:

-------------------------------------------------------------

A CONTINUACIÓN SE ESPECIFICAN LOS ENLACES A LAS DISTINTAS EDICIONES
pulsando se accederá la entrada correspondiente en este blog 

2001  ---  2002  ---  2003  ---  2004  ---  2005  ---  2006  --- 2007  ---  2008  ---  2009  ---  2010  ---  2011  ---  2012  --- 2013  ---  2014  ---  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.