jueves, 10 de marzo de 2016

10/03/2016.- Lo que se dice y se cuenta


En Riópar, como en toda tierra de garbanzos, hay palabras, dichos, sucesos, leyendas y frases propias. Aunque a veces no son tan originales y exclusivas como pensamos. Porque en Riópar, como en toda tierra de garbanzos, nos creemos que esas cosas  son sólo nuestras y no pensamos en que somos familia y vecinos de nuestros pueblos vecinos y que compartimos más de lo que creemos.
Aquí vamos a ver unas cuantas cosas. Y si no hay más es porque la colaboración, salvo en el diccionario, ha sido escasa. Pero todo es de agradecer y si alguien se anima a enviar material o poner comentarios en el blog (que no muerde, tampoco se precisa registrarse y puede hacerse hasta conservando el anonimato) esas cosas que nos cuenten las iré añadiendo en su nombre o en su anónimo.
Hay dos apartados en esta sección: 
y en próximas entradas iré deshojando los pétalos de esta margarita a ver si al final sale un que querrá decir que os ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.